La web de MSN Messenger cambia de diseño ¿temporalmente?

0

Imagen captura nueva web msn messenger Desde hace unos días la web principal de MSN Messenger (http://messenger.msn.es) ha sufrido un ligero cambio de diseño. No obstante todos los enlaces de descarga apuntan a las últimas versiones FINALES y no a la beta, además de mostrar capturas de la versión 7.5 y no del messenger 8, lo que nos hace pensar que este diseño puede ser temporal.No hemos publicado antes esta noticia ya que en sí no hay nada más de importancia… MSN España está estudiando nuevas formas de organizar sus productos ahora que van a existir 2 marcas diferentes: por un lado MSN y por otro Windows Live.

La idea es agrupar en Windows Live todos los productos y servicios que actualmente ofrece MSN como messenger, hotmail o spaces, además de otros nuevos como Live.com y dejar MSN como un portal informativo.

La diferencia básicamente estará en que usando Windows Live los usuarios podrán personalizar todo mucho más gracias a Live.com mientras que en MSN.es los contenidos no serán tan personalizables y estará dirigido a usuarios que no quieran complicarse la vida personalizando cosas o que tienen un bajo nivel de conocimientos informáticos.

via: messengeradictos