La web de Rubalcaba atacada por Anomymous

0

Anonymous

La página web del candidato a la presidencia del Gobierno por parte del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido atacada por la famosa organización mundial de hackers, Anonymous.

Anonymous ha dejado en la la web del político un mensaje a través del que le advierte que ”la sombra del 11-M te persigue muy de cerca: ‘La forense del 11-M declara ante el juez que en los cadáveres no había metralla’. En breve se desvelará asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo de Lara (Izquierda Unida). PP eres el siguiente”. Decimos que pertenece a Anonymous la autoría de este ”hackeo” porque la propia organización ha reconocido ser responsable de ello, y lo ha hecho a través de las siguientes palabras: ”Felices filtraciones. Somos anonymous, somos legión”, palabras que eran acompañadas por una imagen en la que aprecen varias personas con la característica máscara de ”V de Vendeta” y que la organización ha adoptado para firmas sus actuaciones y ”hackeos”.

El ”hackeo” a la página web de Rubalcaba (www.rubalcaba.es), no queda sólo en el mensaje anterior, Anonymous, también ha colgado en la web del político un vídeo que tituló ”PerroFlautas – 20-N. No a los políticos corruptos” y una fotografía manipulada de Alfredo Pérez Rubalcaba en la que se puede ver al candidato a la presidencia del Gobierno español con un parche pirata y largos colmillos.

Vía: EuropaPress