Lady Gaga cuenta con más de 25 millones de seguidores en Twitter

0

La cantante Lady Gaga es conocida por todos no sólo por su música, sino también por sus extravagancias. Es difícil decir y saber si es su talento o son sus excentricidades lo que le han otorgado una popularidad tan grande, pero el caso es que se ha convertido en un personaje muy famoso.

La cantante, ha batido un nuevo récord, esta vez -y de nuevo- en las redes sociales. Y es que la cantante ha superado nada menos que los 25 millones de seguidores a través de la famosa red social del pajarito azul, Twitter. Y decimos que ha logrado un nuevo récord porque se trata de la única artista que ha logrado esta cifra de seguidores en la red social.

No es nuevo el éxito de Lady Gaga en las redes sociales… De hecho, a principios de este año la cantante arrasaba en las principales redes sociales. Era la artista con más seguidores en Twitter, donde ahora ha superado los 25 millones de ‘followers’; en Facebook ocupaba el tercer puesto y también ocupaba lugares privilegiados en otras redes, como MySpace o Lastfm.

Lady Gaga

El éxito de la cantante en Twitter se traduce, inevitablemente en el éxito de su música.Tan es así que su tema ’25 Million Where Born This Way’, se ha convertido en el tema del momento en todo el mundo.