Lady Gaga ha lanzado su propia red social

0

La peculiar cantante Lady Gaga acaba de lanzar su propia red social: Littlemonster.com. Aunque, de momento esta nueva red social se encuentra en fase beta privada.

Se trata de una nueva red social pensada para los fans de la cantante o ‘pequeños mostruos’ -como llama la cantante de forma cariñosa a sus fans-, una red social para que los interesados en la cantante puedan estar al tanto de forma directa de todas las novedades, noticias y cotilleos que rodean a la cantante.

Hace algunos meses Lady Gaga logró ser la primera cantante en lograr 25 millones de seguidores en la red social Twitter. Y ante su éxito en las redes sociales gracias a la relación que la cantante tiene con sus ‘monsters’, Lady Gaga ha decidido lanzar su propia red social.

littlemonster.com

Esta nueva red social cuanta con características similares Facebook o Pinterest; de manera que los usuarios pueden subir fotos y vídeo y aparecen de un modo similar al que se puede observar en la red social Pinterest. Pero las posibilidades van más allá, los usuarios pueden mantener conversaciones entre ellos sobre temas concretos relacionados con la cantante. Y, por supuesto, cada ‘monster’ contará con un muro propio e icluso con un chat que les permitirá comunicarse de forma rápida y cómoda. Y por si fuera poco, esta nueva red social de Lady Gaga también contará con un espacio dedicado a informar de los últimos conciertos  eventos en los que estará presenta la cantante y permitirá comprar entradas directamente desde la red social.