LANCOM Systems presenta un software de telefonía compatible con Microsoft Outlook y Lotus Notes

0

LANCOM Advanced VOIP Client se integra con Microsoft Outlook y Lotus Notes y el nuevo teléfono USB para VoIP de LANCOM. La combinación del cliente y el teléfono con los router LANCOM permiten a las compañías disponer de una solución óptima para teleoperadores y oficinas dispersas.

LANCOM Systems, proveedor alemán de soluciones de comunicación para acceso seguro a Internet, conectividad de redes VPN, voz sobre IP y wireless LAN, presenta su nuevo software para VoIP: LANCOM Advanced VoIP Client. Basado en el protocolo SIP, este software profesional de VoIP para PCs y notebooks está especialmente diseñado para ser utilizado con aplicaciones de telefonía profesionales. Las funciones del interfaz del usuario han sido optimizadas para conseguir la máxima efectividad de las operaciones. TAPI (Interfaz de Programación de Aplicaciones de Telefonía) facilita la integración perfecta con las aplicaciones ya existentes en el negocio. Es compatible con la función “Click to Dial” que puede ser utilizado para llamar a números de teléfono desde cualquier aplicación de Windows sobre Windows 2000 y XP: Su integración con Microsoft Outlook y Lotus Notes® permite marcar contactos directamente desde la lista de direcciones.

Estas funciones proporcionan servicios muy completos, como agenda, lista de llamadas, marcación rápida, conexión y redirección de llamadas, devolución automática de la llamada, grabación, etc. LANCOM Advanced VoIP Client soporta la telefonía con todas las tarjetas de sonido actuales, así como auriculares USB.

Además, LANCOM Systems acaba de lanzar al mercado un nuevo teléfono USB VoIP que puede ser utilizado en combinación con este software, proporcionando una solución ideal para utilizar fácilmente la telefonía a través del PC. Además de su diseño robusto, destaca por disponer de contacto de descolgado, conectores de auriculares, señalización óptica y acústica de las llamadas entrantes, teclas silenciadores, función de altavoz, entre otras. Todas estas características permiten integrar a la perfección la telefonía a través de Internet en diversas áreas dentro de la organización: ventas, administración, soporte o call-centers.

En la página web de LANCOM ya está disponible una versión de prueba de 30 días del LANCOM Advanced VoIP Client, que puede adquirirse por 89 € (más IVA). El teléfono USB VoIP de LANCOM está ya a la venta por un precio de 109 € (más IVA). Ambos serán distribuidos en España a través de su mayorista, ALLNET.

La combinación de estos nuevos productos con los router LANCOM provee de una solución óptima para teleoperadores y oficinas geográficamente muy distantes y con necesidades de comunicación.

Christian Buhrow, Country Manager de LANCOM Systems en España y Portugal, explica que “gracias a este nuevo software y hardware, las empresas experimentarán un crecimiento significativo de la eficacia de sus sistemas de telefonía. Por esta razón el LANCOM Advanced VoIP Client ha sido optimizado para ser integrado con el software de las oficinas, en donde destaca un interfaz de usuario profesional que puede ser personalizado para las necesidades individuales. La combinación del cliente Advanced VoIP y el nuevo teléfono USB VoIP es una robusta solución basada en el estándar SIP y óptimo para su utilización en entornos de trabajo donde se realiza un uso intensivo del teléfono”.

fuente: recursosvoip