Lanzada la versión 5.2 de Trillian

0

Trillian, uno de los mejores programas de mensajería para Windows ha lanzado recientemente una nueva versión. Se trata de la versión 5.2 en la que sus creadores han añadido nuevas características y se ha mejorado la integración con Windows 7.

Como muchos vosotros ya sabréis, Trillian te permite chatear con todos tus contactos independientemente del protocolo que utilicen, ya que reúne en un único programa a los usuarios que utilizan ICQ, MSN, AOL Instant Messenger o Yahoo Messenger, además de ofrecer soporte para la gestión de las principales redes sociales que hay actualmente.

trillian 5.2

Esta nueva versión trae varias características nuevas que vale la pena destacar. Una de ella, y que a más de uno agradecerá, es la inclusión de un corrector ortográfico nativo, de manera que cada vez que el usuario cometa un error, ya sea en la pantalla del chat o en la ventana de las redes sociales, el programa nos lo resaltará para que el usuario sepa que ahí puede haber algún tipo de error. Lo único es que esta funcionalidad no es 100% y en ciertas ocasiones marcará como falta cosas que realmente no lo son.

La integración con el sistema operativo Windows 7 ha sido otro de los objetivos marcados con el desarrollo de esta nueva versión. Ahora la herramienta se adapta perfectamente a este sistema, añadiendo pestaña de chat en la barra de tareas y nuevas funcionalidades en la jumplist.

La red social Twitter ha sido otra de las grandes favorecidas con esta nueva versión, ya que han incluido varios cambios que le afecta directamente. Uno de ellos es la posibilidad de poder seguir la conversaciones entre varios usuarios, además de activar los retweets nativos de la red social.

Además de las mejoras, también se han solucionado problemas de seguridad que tenían las versiones anteriores, por lo que es recomendable actualizar la versión para disponer de una herramienta totalmente segura.