Lanzado el Google Code – Summer of code 2006

2

google logoEl programa “The Google Summer of Code” ayuda a estudiantes a desarrollar aplicaciones de software libre. Google está planificando su programa para recibir más de 100 proyectos en los próximos tres meses, ayudando al desarrollo de software libre, software gratis y tecnologías para empresas e inspiración de estudiantes.
El proceso de aplicacion se abrirá oficialmente el 1 de mayo de 2006, y Google espera alcazar los 400 participantes este año. Solo los estudiantes que acrediten esta matriculados en alguna institución o universidad podrán participar en el Summer of Code. Las normas y lineas a seguir estarán disponible en el sitio web de Google Code.

Como en ediciones anteriores se cuenta con la participación de organizaciones entre las que se incluyen Apache, GNOME, Google, Jabber, Python, The GNU Project, y the Wikimedia Foundation.

Una nueva fuente de ideas que seguro aportará nuevas ideas en muchos campos, en especial en temas de mensajería instantanea y vozip que están en una evolución constante.

Via: the unofficial google weblog

2 Comentarios

  1. Lanzado el Google Code – Summer of code 2006…

    El programa “The Google Summer of Code” ayuda a estudiantes a desarrollar aplicaciones de software libre. Google está planificando su programa para recibir más de 100 proyectos en los próximos tres meses, ayudando al desarrollo de software libre…

  2. Martin’s Blog
    […]The Google Summer of Code es un programa de Google que ayuda a estudiantes a desarrollar aplicaciones de sofware libre.
    El proceso tiene previsto abrirse oficialmente el 1 de Mayo de 2006, y esperan llegar a los 400 participantes.[…]

Comments are closed.