Lanzado Skype 4.0

2

Skype, el popular cliente de voz y video a través de internet, ha sido actualizado. Pero no se trata de una actualización más: según el presidente Josh Silverman es el “lanzamiento más grande en la historia de Skype“.

El nuevo cliente, que está disponible para descargar desde esta página, funciona sólo en Windows y tiene como objetivo principal poner en primer plano a la comunicación por video. Esta nueva versión logra que Skype sea un cliente más centrado en el video. Ahora hay un botón verde que permite a los usuarios realizar video llamadas fácilmente.

La tecnología asegura una comunicación por video muy fluida, y ahora hay más espacio para chatear o enviar archivos mientras se desarrolla la conversación. La conversación en video todavía sólo puede ser uno a uno (la conversación por voz acepta hasta 25 personas).

Skype 4.0 te permite importar contactos desde Outlook, Outlook Express, Hotmail y Yahoo Mail, pero no Gmail.

Entre otras cosas, Skype 4.0 detecta automáticamente a conexión de un headset y posee herramientas para testear la calidad del audio y del video.

Vía | TechCrunch

2 Comentarios

  1. Hola a todos. Ya que estamos usando como locos al maravilloso Skype ¿Estarían interesados en un plugin de traducción para Skype?

    Moka Chat para Skype es una aplicación mediante la cual puedes enviar tus mensajes de chat traducidos inmediatamente entre castellano, inglés y chino. Puedes descargar la aplicación desde: http://www.moka.com. Es gratis durante el periodo beta. Después de instalar la aplicación de Moka chat solo tienes que elegir el par de idiomas y ya podrás comunicarte y empezar a hacer amigos globales

  2. es de suma importancia ya que nos facilita nuestro trabajo ya que podemos estar en contacto con otras personas que se encuentren alejadas.

Comments are closed.