Lanzamiento de Nexus Prime deberá esperar

0

Samsung informó que pospondrá la presentación del smartphone Google Nexus Prime, la cual estaba prevista para mañana en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos. La compañía dijo que no es un buen momento para anunciar un nuevo producto, ya que el mundo sigue de luto por la muerte de Steve Jobs. La empresa fabricante no ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento.

El Nexus Prime será el tercer smartphone con la marca Google del mercado. Este terminal es sucesor del Google Nexus One, fabricado por HTC, y del Google Nexus S, también fabricado por Samsung.

Lanzamiento de Nexus Prime deberá esperar

Por otra parte, será el primer smartphone equipado con el nuevo sistema operativo móvil Android Ice Cream Sandwich, la cual unificará las ediciones del sistema de Google diseñadas para tablets y para smartphones.

Este también sería el último Nexus fabricado por Samsung. Ahora que Google es propietario de la Motorola, la empresa de Estados Unidos se convierte en la candidata para producir los próximos modelos de esta familia de smartphones.

Ahora habrá que esperar hasta que Samsung y Google anuncien la fecha del lanzamiento de este tan esperado terminal Android.