Lanzan la aplicación de fotografía Aviary en Windows Phone

0

PhotoEditor aviary

 

Estos días en nuestro blog hemos estado hablando bastante del mundo de Windows Phone, precisamente por el hecho de que hay pocas aplicaciones para su sistema operativo móvil, pero en realidad parece que la cosa va poco a poco cambiando. En este caso te contamos que lanzan la aplicación de fotografía Aviary en Windows Phone. Se trata de una de las apps más interesantes dentro del mundo de la imagen con las cuales vamos a poder encontrar un editor realmente potente capaz de prácticamente todo, y que es siempre una buena noticia para los que no son de los sistemas operativos mayoritarios.

Yo la verdad es que tengo instalada Aviary en mi Android, y aunque no la he probado para Windows Phone, es de las más interesantes con lo que te la recomiendo probar sin lugar a dudas. Para los que no la conzocan, además del clásico retoque incluye herramientas específicas para ojos rojos, para blanquear dientes y además trae 12 efectos y filtros y 23 adhesivos si te la descargas ahora.

Y es que además de ser gratuita, en este caso Aviary para Windows Phone viene de forma promocional por su lanzamiento con las descargas in-app gratuitas de adhesivos con los que complementar y divertirte con tus fotos, algo que nunca está de más. Sobre todo si lo que quieres hacer es precisamente capturas divertidas y diferentes en una aplicación que te permite también todo lo demás.

Más info | Aviary en Windows Phone Store