Lanzan una actualización para Messenger Plus para que sea compatible con Messenger 2011 beta

0

Tras el lanzamiento de Windows Live Messenger 2011 beta, y viendo las funcionalidades de esta aplicación, los usuarios de Messenger Plus han estado solicitando una actualización de este que sea compatible con la beta. Ante estas peticiones, el equipo de Messenger Plus han lanzado una nueva actualización con funciones limitadas.

El lanzamiento de esta nueva versión 4.85.386 se realizó hace unos días, y la cual empieza a ser compatible con la versión beta 2011, pero solo con algunas características de estas, pero no las funcionalidades más demandadas. Algunas funcionalidades que si son compatibles son: bloqueo anti-jefe, el visor de sucesosmostrar los contactos en el escritorio.

messenger-plus

El equipo de desarrollo han modificado el instalador de Messenger Plus para que detecte la última versión de Messenger 2011 beta e instale esta en “modo seguro”, por lo que solo están disponibles las funciones más básicas como la actualización automática de Messenger,  funcionalidad muy útil para tener siempre la aplicación a la última versión disponible.

Entre las funciones que no son compatibles están los skins, los scripts y los nicks de colores.

Vía: messengeradictos.com

Leer más: Messenger Plus se actualiza para ser compatible con Messenger 2011 beta