Las 6 mejores aplicaciones para los amantes de Twitter

0

Hablamos sobre las mejores aplicaciones que no pueden faltar en los dispositivos de los usuarios que son adictos a Twitter.

Si eres un amante de Twitter, aquí podrás conocer algunas de las aplicaciones que se utilizan para esta red social de microblogging que no te vendrá nada mal conocer. ¡No te las pierdas!

1 – Tweetdeck

apps para twitterTweetDeck es una de las mejores aplicaciones de escritorio para Twitter. Se trata de una app, que permite a los usuarios realizar el seguimiento, la organización y la participación en tiempo real en la red social de microblogging. Esta actúa como un panel de Twitter, que permite administrar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo, así como filtrar los distintos Tweets en columnas.

La aplicación también permite a los usuarios mantener un seguimiento de varias cronologías a la vez, bien sea de distintas cuentas de Twitter o con filtros diferentes. Estas cronologías aparecen en varias columnas, que el usuario puede filtrar, cambiar y priorizar. Además, también puedes usar la app TweetDeck para escribir nuevos tweets, programar un tweet para un determinado momento o enviar un mensaje directo a algún contacto. Por otra parte, en la app es posible crear una lista o desarrollar y organizar una cronología personalizada.

2 – Tweetium

apps para twitter

Se trata de una aplicación universal que está disponible para todos los dispositivos que cuentan con Windows Phone, Windows 8, Windows 8.1, o Windows 10. Uno de sus puntos fuertes es su diseño y el estilo de su interfaz, demodo que cuenta con una gran cantidad de colores disponibles en el lugar donde están localizadas las distintas categorías de la red social de microblogging.

Se trata de una app en la que los usuarios pueden personalizar el tamaño de los distintos tweets, así como elegir si quieren que las imágenes o vídeos que se encuentren en su interior se muestren en el propio timeline, y algunas otras opciones más avanzadas que resultan muy interesantes, como hacer uso de un navegador interno, por ejemplo, o de nuestro navegador por defecto. Además, la app también permite abrir dos ventanas de Tweetium de forma independiente, para no dejar de seguir una cuenta de Twitter mientras seguimos mirando cualquier otra cosa en la plataforma de Twitter.

3 – Vine

apps para twitter

Vine es una de las mejores apps para Twitter que hay hoy en día. Es una aplicación que está desarrollada por la propia compañía de Twitter, que permite a los usuarios crear y publicar videos cortos. Fue lanzada en enero de 2013, de forma que al principio solo estaba disponible para el sistema operativo iOS, pero desde junio de 2013 se encuentra también disponible para Android. Vine es una app que permite la publicación de videos de una duración máxima de seis segundos.

4 – Carbon

apps para twitter Se trata de uno de los clientes más populares que permiten a los usuarios administrar la plataforma de Twitter desde el teléfono móvil. Son varias las cuestiones que se mejoran con respecto a Twitter, como la interfaz, las animaciones 3D que aparecen cuando hacemos swipe entre las columnas, entre tras. Con esta aplicación, además, tenemos soporte para varias cuentas que se pueden navegar fácilmente, y también la posibilidad de acceder a las herramientas que son más populares, como pueden ser los trending topics, las listas, y los filtros.

5 – Robird

Es una aplicación que trabaja como cliente de Twitter y que ofrece a los usuarios muchas utilidades que te ayudarán a usar esta red social de microblogging de una forma mucho más sencilla y rápida. La app permite escoger entre distintos temas, elegir donde colocar tus tweets, el tamaño de la fuente, personalizar las notificaciones y otras funciones de su famoso TweetMarker, que permite sincronizar al máximo la cuenta de Twitter. Para usuarios que son fanáticos de Twitter y que están pendientes de los distintos tuits que envían y reciben, Robird es una interesante alternativa para hacerlo todo de una forma mucho más fácil y rápida, como comentábamos anteriormente.

6 – Tweetcaster

apps para twitterEsta aplicación es una de las mejores apps para Twitter en dispositivos Android. TweetCaster es una app muy poderosa poderosa porque permite a los usuarios una gran cantidad de funcionalidades diferentes, como por ejemplo, administrar y publicar en cuentas de la red social de microblogging distintas, además,  permite tamibién publicar en la cuenta de Facebook al mismo tiempo, así como contar con un sistema muy potente de notificaciones, filtros para fotografías e imágenes, entre otras cosas interesantes.

Como puedes ver, aquí os mostramos algunas de las apps para Twitter que hacen que la experienca en la red social de microblogging sea mejor para los usuarios, de forma que se complementan con la plataforma a la perfección y permiten a los usuarios una gran cantidad de funcionalidades diferentes y que pueden resultar muy interesantes, sobre todo, para aquellos que son amantes de la plataforma social del pajarito. Y tú, ¿con cuál de todas estas apps para Twitter te quedarías?