Las cinco aplicaciones más costosas para iPhone

0

Más allá de aplicaciones en particular, resulta interesante a veces recorrer el mundo de las apps para smartphones, y en este caso dentro del sistema iOS, para repasar las cinco que tienen el costo más alto del mercado. Una buena forma de preguntarnos hasta dónde estaríamos dispuestos a invertir, o directamente gastar, por mejorar los servicios de nuestro dispositivo móvil inteligente.

El caso es que si la App Store de Apple está dominada por aplicaciones gratuitas y baratas -no tanto como Google Play, también es cierto- existen además programas de alta gama que podemos poner a andar en nuestros dispositivos iPhone y iPad, de los cuales vamos a hablar a continuación.

Aplicaciones más costosas iPhone 1(1)

Las aplicaciones iPhone más caras

En el tope de esta gama alta que mencionamos, se encuentran específicamente dos aplicaciones que comparten sus costo, de 1.000 dólares. Se trata de VIP Black y de Bar Max. La primera de ellas de hecho, es denominada “la aplicación del millonario”, y permite asociarse a cientos de sitios iVIP en todo el planeta, aunque debemos comprobar fortunas de más de un millón de dólares. El segundo caso, es para alumnos de la Facultad de Derecho de Harvard, una preparación para estudiar desde cualquier sitio antes de rendir la prueba de ingreso.

En un segundo orden en la misma lista podemos encontrarnos con la aplicación Tap Menu, la primera de tipo empresarial en este sentido, que básicamente consiste en ofrecer a distintos establecimientos gastronómicos, la posibilidad de “poner su carta en varios iPads, para que sus clientes vean fotos y descripciones de los platos”. Su valor es de 400 dólares.

Aplicaciones más costosas iPhone 2

Para cerrar este interesante repaso, entonces, tenemos que mencionar los casos de SafeSession, según sus creadores la aplicación más segura para realizar llamadas de tipo VoIP mediante dos smartphones; y por último BizjeMobile, aplicación que permite a los pasajeros de aviones corporativos conectar su iPhone o iPad al teléfono satelital de la nave, pudiendo realizar llamadas, recibir y enviar SMS, etc. Sus costos son de 300 y 250 dólares respectivamente.