Las cuentas verificadas Twitter añaden más funciones exclusivas

1

Cada vez más los usuarios que tienen una cuenta Twitter verificada, es decir, aquellos que son famosos, conocidos o importantes para la comunidad, y que suman opciones sociales con respecto al resto de los mortales que tenemos redes sociales.

Lo cierto es que en realidad la red social Twitter está sumando funciones poco a poco de cara a mejorar las opciones que nos ofrece la mayor red de microblogging. Sin embargo, las diferencias parecen hacerse notables entre los que tienen una cuenta verificada y aquellos que no la tienen. Así, en este caso vemos cómo a Twitter le parece que diferenciarnos a unos de otros es una gran idea y en este caso anuncia de forma oficial una herramienta que les permite filtrar el ruido que todos estos famosos tienen en sus menciones.

filtros Twitter

Las cuentas verificadas Twitter añaden más funciones exclusivas que en este caso a mi me parece que podrían ser interesantes para todos, sobre todo para aquellos usuarios con un número considerable de seguidores, que aún sin ser celebrities tienen en sus timelines mucho ruido y mucho spam. Tal y como puedes ver en la captura de pantalla, lo que te hemos mostrado es la funcionalidad, ya que en las interacciones, ahora los usuarios verificados pueden filtrar por defecto con opciones personalizadas o ver solamente aquellas menciones que proceden solamente de usuarios verificados.

¡Qué suerte ser famoso, ahora hasta en Twitter les ofrecen grandes posibilidades! En fin… queda cruzar los dedos para que piensen en el resto de los mortales en Twitter.

Más info | Twitter Blog

1 Comentario

Comments are closed.