Las fallas del Motorola Moto G

0

Motorola y Google presentaron su nuevo smartphone, y si bien es un gran avance en comparación con otros smartphones de la empresa, lo cierto es que posee algunos aspectos mejorables. Si bien se trata de un teléfono atractivo, y muy bien recibido por usuarios y críticos, algunas características podrían haber sido trabajados con mayor empeño, y si llamamos la atención sobre esos puntos, quizás obtengamos mejoras importantes en futuros teléfonos móviles.

Con su precio por debajo de los 200 euros, y prestaciones propias de un teléfono de gama media, el Moto G es un teléfono brillante, bien diseñado y con opciones de convertirse en la gran sorpresa de 2014. Sin embargo, en Messenger.com.es te presentamos cuales son nuestras apreciaciones sobre aspectos que merecen una mejor implementación.

SAMSUNG CSC

Memoria RAM

Con solo 1 GB de memoria RAM, el teléfono se queda corto a la hora de correr aplicaciones y mantener procesos en segundo plano. Hoy no es raro encontrar smartphones con 2 GB, el precio no debería haber aumentado tanto si se agregaban 512 MB o 1 GB más para mejorar el rendimiento general del dispositivo.

Ausencia de conectividad 4G LTE

La incompatibilidad con redes 4G LTE quizás no sea el aspecto más importante para un teléfono de gama media, pero en los últimos meses han empezado a aparecer teléfonos de este estilo, capaces de ofrecer conectividad 4G, y sin embargo Motorola y Google decidieron eliminar esta posibilidad en el Moto G.

Motorola Moto G 2

Diseño y materiales

Por último, un punto que podría mejorar para aumentar el posicionamiento del smartphone, es el diseño y los materiales elegidos para fabricar el Moto G. El uso de plástico recuerda a la familia Samsung Galaxy, pero en líneas generales es un buen teléfono, aunque cuando lo tenemos en nuestras manos pareciera que se puede llegar a romper en cualquier momento.

Compartir
Artículo anteriorRumores del iPhone 6c
Artículo siguienteLatest.is descubre los titulares con más links en Twitter
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.