Las filtraciones de HTC Butterfly S

0

El 19 de junio se realiza la presentación oficial de HTC en Taiwán, pero mientras esperamos la confirmación de la empresa de sus nuevos dispositivos, entre ellos el HTC Desire 600, aparecen las primeras imágenes filtradas del ambicioso HTC Butterfly S.

Este último modelo es el menos conocido de la nueva gama, pero la aparición de fotografías reales y sin camuflaje sirven para que lo identifiquemos rápidamente como un dispositivo muy cercano al primer HTC Butterfly. De la versión norteamericana, llamada HTC Droid DNA, este nuevo modelo incluye BlinkFeed y una carcasa con parte trasera gomosa para un mejor agarre.

HTC Butterfly S 1(1)

El nuevo móvil tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1029 x 1080 pixeles) y utilizará el famoso panel SuperLCD 3. Internamente estará potenciado por un Qualcomm Snapdragon 600 y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Al igual que los otros modelos, utilizará la interfaz propia HTC Sense 5.0 y la personalización BlinkFeed para el escritorio de Android.

Otras características que incluirá el HTC Butterfly S y que provienen de otros dispositivos de la familia, son los parlantes externos HTC BoomSound y la tecnología de cámara digital HTC UltraPixel.

Por sus características el nuevo HTC Butterfly S es un dispositivo atractivo, pero es poco probable que llegue en breve al mercado occidental. Seguramente podrán realizarse compras a través de sitios de importación pero su objetivo es el mercado asiático, donde los teléfonos de gama media tienen una gran variedad de ofertas y consiguen hacerse con un gran segmento de los usuarios Android.

HTC Butterfly S 2(1)

Queda esperar los cronogramas de lanzamiento oficiales de HTC para saber si el teléfono taiwanés llegará a los mercados de América Latina y Europa. ¿Te gustaría contar con esta versión mejorada del HTC Butterfly y sus características de gama media?