Las funciones curiosas del Galaxy S4

0

Samsung se está preparando para lanzar su nuevo smartphone de gama alta Galaxy S4. Será una evolución en calidad y potencia del récord de ventas Samsung Galaxy S3. Desde Messenger en Español te contamos cuales son las más importantes curiosidades de un smartphone llamado a ser éxito de ventas.

Para promocionar el nuevo Galaxy S4, además de un apartado técnico sorprendente, Samsung ha realizado algunos divertidos comerciales donde se muestran las características más sorprendentes, Shot Sound es una de ellas.

galaxy-s4

En el video de 33 segundos vemos como la aplicación Shot Sound nos permite ponerle sonido a una foto. Así podremos agregar un montaje sencillo y rápido a nuestra fotos antes de compartirlas. Nuestra biblioteca de imágenes ahora contará con más material además de la instantánea. Es la primera vez que un smartphone de Samsung permite esta función y será principalmente útil para aquellos usuarios que se divierten realizando modificaciones a las imágenes para hacer bromas o enviar saludos.

http://www.youtube.com/watch?&v=UrHYGO7r1rI

Otra función interesante es Group Play, una herramienta para usar en grupo que convierte a todos los móviles en altavoces para una misma canción. Se trata de un poderoso sincronizador de volumen que funciona solamente entre dispositivos con soporte para Group Play.

http://www.youtube.com/watch?&v=apbFySn4oEU

galaxy-s4-02

A estas dos funciones presentadas en forma de videos cortos hay que sumarle otros atractivos en materia de software como el S Translator que traduce textos capturados a través de la cámara de fotos del Samsung Galaxy S4, el asistente para control mediante voz S Voice y el resto de características técnicas que hacen del S4 uno de los smartphones más poderosos que se esperan para 2013.

El teléfono contará con un procesador de 8 núcleos Exynos 8 Octa, Android 4.2.2 Jelly Bean, 2 GB de memoria RAM y cámara de fotos con sensor de 13 megapíxeles.