Las listas de deseos llegan a Google Play

0

¿Te has encontrado alguna vez con una aplicación que te ha llamado mucho la atención pero que no podías instalarla por incompatibilidad con tu dispositivo o bien porque considerabas que eras muy cara? Seguro que sí, y seguro estamos que pasado un tiempo dejas en el olvido esa aplicación y nunca más te acuerdas de ella.

Si te ha ocurrido esto, seguro estamos que la nueva funcionalidad que han implementado en Google Play te vendrá muy bien. Se trata de la denominada “lista de deseos“, una funcionalidad que nos permite guardar listas de aplicaciones, películas, libros y cualquier otra cosa que nos podamos encontrar en el Store de Android, para que podamos acceder a ella siempre que queramos.

wish list de google

Las WishList ya están disponibles, pero para hacer uso de ellas, antes deberemos realizar una serie de pasos para poder utilizarlas.

Lo primero de todo será actualizar nuestra versión de Google Play a la 3.9.16. Es un proceso muy sencillo y rápido. No tendréis ningún tipo de problema para realizarlo.

Lo siguiente será esperar a que Google actualice nuestra versión con las wish lists. Por último, tendremos que acceder a la aplicación y ya encontraremos el nuevo icono de las wishlists para que lo podamos utilizar.

La actualización a la versión 3.9.16 es necesaria ya que Google sólo ha enviado esta funcionalidad a esta versión, por lo que si no realizamos la actualización, no podremos hacer uso de esta fantástica funcionalidad.

Una vez que tengamos acceso a estas listas de los deseos, siempre que veamos un elemento que nos llame la atención, podremos añadirlo a la lista para en un futuro acceder a él y realizar la instalación o la descarga.