Las mejores apps de mensajería anónima

0

¿Todavía no encontraste la aplicación ideal de mensajería instantánea anónima? En Messenger.es recopilamos más más populares del momento y te contamos porque deberías elegirlas. Si estabas pensando en abandonar WhatsApp o Line para optar por un chat más seguro y privado, revisa estas apps y elige conociendo sus mejores características.

Secret

En los últimos meses ha estado recibiendo muy buenas reseñas. Secret es una app que nos permite publicar confesiones anónimas permitiendo que nuestros contactos de agenda lo vean, pero sin revelar en ningún momento la identidad del autor.

Fuente:  PCMag
Fuente: PCMag

Cuando uno de los secretos que publicas es compartido, mediante el botón “Love”, se convierte en rumor y empieza a circular por las redes sociales. Cuidado con lo que dices y a quién se lo dices.

MeowChat

Una aplicación de chat anónimo que te deja hablar con amigos que ya conoces o con otros nuevos. La opción más divertida es la de chat aleatorio que te mete directamente en un grupo o chat personal con desconocidos.

Incluye herramientas de geolocalización para ir conociendo personas de diferentes partes del mundo con un solo toque en la pantalla. ¿Tienes ganas de conocer gente de otros países y charlar?

Jodel

Chatea con completos desconocidos a partir de un sistema de geolocalización. Cuando abrimos la app aparecen los últimos mensajes de usuarios cercanos y podremos elegir contestarlos o lanzar nuevos mensajes. No incluye perfiles, ni apartados que pueda arrojar una pista sobre tu persona. Es una app para divertirse, charlar y conocer gente.

Whisper

La competencia directa de Secret, Whisper tiene como diferencia el hecho de no vincularse con tu agenda de contactos. Lanzamos nuestros susurros a la web y podrán ser leídos en base a diferentes categorías o mediante geolocalización por cualquier usuario.

Esta app de mensajería anónima no da ninguna pista de tu identidad, salvo la geolocalización. Tus contactos no estarán involucrados a menos que también usen Whisper, en ese caso también podrían llegar a leer lo que subes a la app.