Las mejores apps del año según Google: Wunderlist, TED y Swiftkey

0

Google realizó una selección de las mejores apps del año, te contamos cuáles son los mejores programas para Android de acuerdo a la compañía responsable del sistema operativo del Android verde. Se trata de 67 aplicaciones de diferentes segmentos, y para hacerle honor a la propuesta te contamos cuáles son en un segmento dedicado a 3 de ellas. Empezamos con Wunderlist, TED y Teclado Swiftkey + Emoji.

Wunderlist – Lista de tareas

Esta aplicación gratuita de gestión y productividad te ayuda a organizar diferentes aspectos de tu vida. Desde el calendario personal hasta la agenda profesional. Marca las tareas pendientes, registra cumpleaños, fechas importantes, encuentros y citas.

Fuente:  Neatgeek
Fuente: Neatgeek

Si no tienes suficiente memoria para recordar todo lo que tienes que hacer en la semana, no desesperes. Descarga gratis Wunderlist y evita tener que anotar todo en papeles desperdigados por la casa y la oficina. Sincroniza tus listas de pendientes en el ordenador, tablet y móvil y no olvides en ningún momento lo que tienes que hacer.

TED

La aplicación oficial de TED presenta varias de las charlas que realizan las personas más fascinantes del mundo. Más de 1700 archivos de audio y video para conocer ideas de las mentes más innovadoras del planeta. La app figura entre las mejores apps del año y con razón, las conferencias de TED abren la cabeza a miles de personas cada día.

Teclado Swiftkey + Emoji

Diviértete con el teclado más inteligente a la hora de predecir tus próximas palabras. Incluye un sistema de auto corrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos y un sistema predictivo basado en tus conversaciones, permitiendo que se guarden aquellas palabras que más utilizas.

Todas las descargas que figuran en las mejores apps del año según Google son gratuitas, no pierdas la oportunidad de probarlas y analizar por tu cuenta si son merecedoras del galardón, o no.