Las 7 mejores apps para buscar restaurantes

0

Hablamos sobre algunas de las mejores apps para buscar restaurantes que nos pueden recomendar los mejores sitios para comer.

Hace unos días hablábamos sobre algunas apps para las vacaciones de Semana Santa, y hoy vamos a hablar sobre algunas de las mejores apps para buscar restaurantes. Pueden ser muy útiles si te encuentras en una zona que no conoces bien, o si quieres conocer más a fondo tu ciudad y descubrir lugares nuevos. Algunas ya las he mencionado anteriormente, pero otras seguro que no las conoces. ¡No te las pierdas!

1 – Restaurantes.com

Restaurantes.com es una de las apps para buscar restaurantes más completas. Con ella, podrás reservar en más de 6.000 restaurantes en más de 600 poblaciones de toda España. Aquí tienes a tu disposición una cuidada selección de sestaurantes, que están organizados por proximidad. Además, también te permite afinar la búsqueda aplicando filtros por los descuentos que ofrecen, el tipo de cocina, o servicios disponibles en el restaurante (Wi-Fi, celiacos, etc.), entre otras cosas. También puedes reservar mesa de forma directa en tu restaurante favorito o buscar por ciudad, barrio o calle, etc.

2 – Michelín Restaurantes Europa

apps para buscar restaurantes
Fuente: Michelín Restaurantes

La app Michelín Restaurantes Europa, es una app de pago (14,99€) que te ofrece todos los grandes restaurantes que han sido descubiertos por los inspectores de la guía MICHELIN, completada con las opiniones de los internautas, en toda Europa. Aquí puedes buscar un restaurante a tu antojo: cerca de donde estás, en una ciudad, cerca de una dirección; por precio, por tipo de cocina; por el nombre del restaurante; por clasificación MICHELIN (restaurantes con estrellas, Bib Gourmand).

3 – MenuAffinity

MenuAffinity es una app perfecta si lo que quieres es encontrar sitios en los que comer el menú del día. Con ella, puedes localizar el bar o el restaurante con el menú del día que más te guste y comprobarlo a diario. Son los propios establecimientos los que lo actualizan. La app te permite elegir entre una multitud de lugares en los que comer de menú del día y ver al detalle los platos que lo componen. Podrás consultar los menús desde cualquier lugar, de forma sencilla y rápida, y completamente gratis.

Además, la aplicación permite filtrar la búsqueda de sitios en los que comer por su localización o por la distancia que tienes desde donde te encuentras cuando buscas, entre otras cosas.

4 – Atrápalo Restaurantes

apps para buscar restaurantes
Fuente: Atrápalo Restaurantes

Atrápalo Restaurantes es otra de las apps para buscar restaurantes que no podemos dejar de mencionar. Se trata de una aplicación que te permite reservar en los restaurantes más populares de tu ciudad con ofertas de hasta el 65% de descuento, así como conocer las opiniones de sus clientes. Aquí también puedes crear listas con tus restaurantes favoritos y acceder a los preferidos de tus amigos.

5 – El Tenedor

El Tenedor, una aplicación muy conocida en el sector de los restaurantes. Se trata de una guía de restaurantes muy completa, con la que podrás reservar entre más de 19.000 opciones con promociones de descuentos de hasta 50% en la carta. Está diponible para restaurantes de España, y también en otros países como Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía o Suecia.

6 – DianaApp

DianaApp es una aplicación que ya he mencionado en otras ocasiones, pero que no puedo dejar de nombrar. No es muy conocida, pero desde luego es muy interesante. Con esta apliación puedes encontrar restaurantes cercanos en función de tus preferencias. La appp te ofrece un listado con los restaurantes cercanos que por afinidad más se aproximan a tus gustos e incluye un modo mapa. Además, DianaApp también te permite filtrar las búsquedas en función  del tipo de cocina, del precio, así como seleccionar la distancia máxima en la que quieres encontrar restaurantes desde donde te encuentras. No solo eso, sino que también tendrás recomendaciones de restaurantes desde el primer momento.

7 – Foodspotting

Aquí tenemos otra aplicación que ya he mencionado, pero que es una de las mejores apps para buscar restaurantes y que no es muy conocida entre los usuarios. Se trata de Foodspotting, con la que puedes acceder a mapas interactivos en los que encontrarás un restaurante cercano en el que poder comer. Además, la app cuenta con un ranking de los platos más recomendados por otros usuarios, de modo que también puedes participar en él haciendo una fotografía de tu plato. Gracias a Foodspotting, no solo encontrarás restaurantes cercanos en el caso de encontrarte en una ciudad desconocida, sino que también podrás ampliar el catálogo de restaurantes de tu ciudad de forma sencilla.

Como ves, existen muchas apps para buscar restaurantes que son de lo más útiles. También hay otras más conocidas como Yelp, Google Maps o TripAdvisor, con las que también puedes encontrar lo que buscas de forma sencilla. Este listado de aplicaciones seguro que te puede facilitar las cosas a la hora de buscar restaurantes. ¿A qué esperas para probarlas?