Las mejores apps para citas para no estar solo en San Valentín

0

¿Eres soltero? Aquí tienes las mejores apps para citas que pueden ser perfectas para pasar el día de San Valentín acompañado. ¿Las conocías?

Hoy es San Valentín, el día de los enamorados. Ayer hablábamos sobre 7 aplicaciones para parejas con motivo de esta fecha tan señalada. Sin embargo, ¿qué pasa con los solteros? Si estás soltero y no te apetece quedarte solo en este día, o quieres buscar el amor, puedes probar estas apps para citas con las que puedes encontrar a la persona ideal para ti. ¡No te las pierdas!

1 – Tinder

Una de las apps para citas más populares hoy en día es Tinder. Esta aplicación lo que hace es descubrir a los usuarios las personas cercanas que deberían conocer y les permite indicar si les gustan o no. De esta forma, si alguien que te gusta, también indica que le gustas, la aplicación os pone en contacto al abrirse un chat dentro de la misma.

2 – Meetic

Meetic es otra de las grandes conocidas en este mundo de las citas. Gracias a esta aplicación, puedes, en cualquier momento y cualquier lugar, conocer a todos los usuarios que están registrados en la misma, realizar búsquedas basadas en la geolocalización, consultar los perfiles detallados y las fotografías de quien quieras, demostrar tu interés en una persona enviando un flechazo o un mensaje, etc. Además, esta aplicación también te permite conocer en tiempo real quién ha mostrado interés por tí, leer y responder a los mensajes que recibas, actualizar tu perfil y cargar fotografías.

3 – Happn

Happn trae un nuevo concepto para ligar con una aplicación móvil, que es algo diferente a las demás. Se trata de una app para citas que te permite encontrar a la gente con la que te has cruzado, que te gusta, y que te gustaría volver a ver. ¿Cómo funciona? Cada vez que te cruces con alguien en la vida real, su perfil aparecerá en la aplicación. En cualquier momento, puedes consultar su perfil en el timeline con el número de veces que os habéis cruzado, y con el sitio y la hora a la que os habéis cruzado. En el caso de que una persona te guste, puedes dar a “me gusta” en secreto su perfil, de forma que no sabrá nada, a no ser que sea recíproco. Además, también podrás llamar su atención enviando un “Saludo”. Si los dos os gustáis, se abrirá una conversación de chat.

4 – Badoo

Badoo es la app de citas por excelencia en España. La aplicación te muestra las personas que se encuentran a tu alrededor, así como aquellas con las que te has cruzado en la vida real. Se trata de una app perfecta para conocer mucha gente nueva.

5 – Lovoo

Lovoo es una apliación gratuita de citas que permite conocer gente nueva y personas solteras de tu zona, chatear y quedar. Ya cuenta con más de 40 millones de personas registradas.  Con esta app puedes hablar con otras personas solteras en el chat en tiempo real, envía mensajes e imágenes, o quedar directamente. En este chat tú decides quién puede escribirte. Con Lovoo puedes activar el radar de ligar para conocer personas solteras de tu zona y quedar con ellas.

6 – OkCupid

apps para citas
Fuente: OkCupid

OkCupid es una app para citas que encuentra conexiones basadas en tu intereses. La aplicación encuentra y contecta a personas cercanas, te permite ver fotos y perfiles sobre las personas con las que tienes cosas en común, y puedes dejar a alguién saber que estás interesado al deslizar a la derecha o a la izquierda al más puro estilo de Tinder.

7 – MiuMeet

apps para citas
Fuente: MiuMeet

MiuMeet es una aplicación gratuita para ligar por Internet. Con esta app puedes chatear, ligar y conocer chicas o chicos que se encuentren cerca de ti. La aplicación se basa en basa en tu compatibilidad según el GPS y permite ver quién se encuentra en línea en tiempo real. Permite enviar mensajes de texto, imágenes y emoticonos, ver el horóscopo diario del amor, filtrar tus preferencias por edad, intereses, lugares y etiquetas, e importar tus fotografías desde Facebook, entre otras cosas.

8 – Zoosk

apps para citas
Fuente: Zoosk

Con Zoosk tenemos una aplicación de citas en línea que aprende de tus gustos, de forma que, cuanto más la utilices, más coincidencias te mostrará. Gracias a su enfoque tan personalizado del mundo de las citas, conectar con gente soltera de tu zona y encontrar a tu media naranja puede resultar de lo más sencillo.

Estas son tan solo algunas de las muchísimas apps para citas que puedes encontrar en la red y que te pueden servir para pasar un buen rato o encontrar a la persona de tu vida. Se trata de probar algunas y ver cuál es la que mejor cuadra con tus necesidades y tus intereses. Seguro que alguna de ellas puede ser perfecta para tí. ¿Conocías estas apps para citas?