Las mejores apps para empezar 2015

0

Empezó 2015 el mundo de las aplicaciones móviles no se detiene. El crecimiento en la oferta de apps para entretenimiento, videojuegos y ofimática nos obliga a revisar semanalmente la tienda en busca de novedades que nos puedan servir. Cómo no siempre hay tiempo para una revisión a fondo, desde velocidad.es te contamos cuáles son las mejores apps a las que debes prestarles atención en esta primera parte del año.

TeamViewer

Seguramente ya la conoces. TeamViewer es una de las mejores apps para conectar el ordenador tradicional a la tablet o el móvil a través de Internet. Gracias a esta app puedes acceder al escritorio de tu ordenador desde el dispositivo móvil. Especialmente útil para conseguir ayuda técnica permitiendo que un amigo o especialista revise lo que anda mal de forma remota.

Fuente:  TeamViewer
Fuente: TeamViewer

Agent

Un asistente para automatizar distintas tareas en el móvil. Agent incluye funcionalidades muy variadas, desde ahorro de batería hasta la posibilidad de silenciar el teléfono, guardar tu ubicación en el mapa o responder llamadas.

Sleep Better

Con la aparición de los dispositivos “wearables” también llegó una nueva forma de hacer aplicaciones. En este caso Sleep Better está diseñada para, a través de un dispositivo inteligente de vestir, hacer un seguimiento completo del sueño. Tiene soporte para HealthKit de Apple y Runtastic.

Typic

Una nueva herramienta de filtros y edición de fotografías que te permite crear obras de arte a partir de tus fotos. Tiene un total de 23 filtros y 12 efectos especiales, además de poder incluir un texto inspirador con 38 modelos de fuente diferentes. Hacer que tus fotografías destaquen nunca fue tan fácil y divertido. Typic te convertirá en un maestro de las fotografías inspiradoras y con un toque podrás compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Estas son solamente algunas de las apps que marcan tendencia en 2015, hay mucho más, así que te iremos contando a medida que avanza el año.