Las 6 mejores apps para grupos de amigos

0

El smartphone también se utiliza para interactuar con grupos de personas. Por eso, hoy hablamos de algunas de las mejores apps para grupos de amigos que no puedes dejar de conocer.

apps para grupos
Fuente: pexels

Se acerca el verano, y son muchos los que buscan actividades y cosas para hacer en grupo. Así, existen algunas apps para grupos de amigos que pueden ser ideales para quedar y compartir experiencias juntos, así como para interactuar y compartir contenidos, entre otras muchas cosas. No te pierdas este listado de apps para grupos, que seguramente te resultará de lo más útil.

1 – Groopify, una de las mejores apps para grupos para conocer gente

Groopify es una de las apps para grupos que más están creciendo actualmente. Se trata de una aplicación dirigida a conocer gente, en solitario o en grupo. La aplicación permite conocer gente nueva y organizar quedadas  con los grupos que son más compatibles, en los diferentes locales de tu ciudad. Groopify ya está disponible en más de 40 países en todo el mundo y cuenta con más de 200.000 usuarios.

2 – Rounds, una app de mensajería para grupos de amigos

apps para grupos
Fuente: Rounds

Rounds es una aplicación de la que ya hablamos anteriormente en “Rounds, una nueva app de mensajería para grupos“. Es una app de mensajería que está centrada en los grupos de amigos, de forma que permite crear grupos de chat de hasta 12 usuarios, en los que pueden mensajearse, enviar audios y realizar videollamadas en grupo, por ejemplo. Además, también es posible jugar a diferentes juegos con los amigos, o ver un vídeo de Youtube con tu grupo de amigos a la vez, entre otras cosas.

3 – Meets, para crear y descubrir planes con tus amigos

apps para grupos de amigos
Fuente: Meets

Meets es una aplicación perfecta para crear y descubrir planes en tu ciudad para ir con tu grupo de amigos. La app surgió como una alternativa más sencilla a la creación de planes en la app de Whatsapp, de modo que, puedes crear y descubrir planes en tu localización, invitar a quien quieras a los planes, chatear y quedarte con lo importante, compartir tu ubicación con los invitados, crear álbumes de fotos entre todos, crear unas reuniones de trabajo más sociales, y descubrir planes a tu alrededor. Interesante, ¿no?

4 – Triboo, una app para conocer gente con tus amigos

apps para grupos
Fuente: Triboo

Triboo se define como “la única app para conocer gente como has hecho siempre: a través de planes y con tus amigos“. Se trata de una aplicación para descubrir y conocer gente interesante de la forma que se ha hecho siempre: con tus amigos de siempre y a través de vuestros planes.  La app te permite crear un grupo con tus amigos para publicar ese plan que tenéis en mente, o simplemente para descubrir los nuevos planes que han subido otras tribus. De forma parecida al funcionamiento de la app Tinder, cuando dos grupos estéis de acuerdo a la compartir un plan, se abrirá un chat para que quedéis cuando vosotros queráis.

5 – Tatchi, la mejor forma de encontrar amigos cerca

apps para grupos
Fuente: Tatchi

Tatchi es una app que se define como “la mejor forma de encontrar amigos…“. Esta aplicación te permite encontrar a los amigos que se encuentran cerca de ti, chatear con personas, encontrar gente que comparte tus mismos intereses y mostrar tu perfil hasta donde tu decidas.

6 – Spaces, la nueva app social para grupos de Google

apps para grupos
Fuente: Google

Hace poco hablábamos sobre las novedades de Google, y sus nuevas aplicaciones Allo y Duo. Hoy vamos a hablar sobre otra nueva app de la compañía, Spaces, una app social dirigida a grupos que comparten intereses. Se trata de una aplicación dirigida a que los usuarios compartan contenidos en grupo, que lleva además integradas a Youtube y Chrome, de modo que se pueden buscar contenidos diferentes sin que exista la necesidad de abandonar la app. De este modo, los usuarios aquí pueden crear un grupo de un determinado tema, para compartir contenidos relacionados, y al mismo tiempo chatear con los participantes sobre el mismo y sobre lo que se comparte.

Aquí cada usuario puede crear su propio “espacio” sobre un tema en concreto, y luego invitar a otros usuarios a los que les pueda interesar para comenzar a interactuar y compartir contenidos en el mismo. La invitación se envía a través de un enlace que se puede adjuntar en un email, o en un mensaje a través de cualquier aplicación de mensajería o red social.

Como ves, existen muchas apps para grupos dirigidas a encontrar y crear planes con los amigos, conocer nuevas personas o grupos, así como para interactuar y compartir contenidos de formas diferentes con personas que tienen tus mismos intereses. Este listado de aplicaciones seguro que te puede resultar útil este verano para utilizar con tus mejores amigos, por lo que te aconsejo probarlas. ¿Has utilizado ya alguna de estas apps para grupos de amigos?