Las mejores Apps para ver tus series favoritas están aquí

0

Amantes de las series de televisión, de la adrenalina y de las ganas de ver el capítulo siguiente, hoy te proponemos las mejores aplicaciones para poder disfrutar en tu móvil de tus series favoritas.

Los que de verdad seguís las series cada capítulo sabéis de qué os hablo. Estáis de suerte, porque no podemos esperar a saber más cuando vemos los créditos del final del capítulo. Necesitamos un plus, un valor extra que nos de más información. Y estas aplicaciones disponibles en la App Store nos está ofreciendo justo lo que queremos. Horarios de emisión, información y comentarios de cada capítulo e incluso notificaciones cuando hay nuevos capítulos disponibles. ¿Con cuál quedarse?

TVSofa

TVSofa  es actualmente una de las aplicaciones más populares. Ofrece toda aquella información útil para saber más sobre nuestra serie favorita. Tiene todo lo que una buena aplicación debe tener. Y es que, aunque sea una aplicación de pago es una de las más descargadas. Una manera de poder ver las series en streaming.

Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 12.40.27

iTV Shows 3

iTV Shows 3 está diseñada exclusivamente para iPhone e iPad, podemos asegurar que es una de las aplicaciones que más información añadida nos puede ofrecer. Además, esta aplicación nos permite saber cuántos capítulos pendientes tenemos para ver, una idea estupenda para no volvernos locos o en su defecto, para no caer en el error de ver un capítulo que ya habíamos visto antes.

Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 12.46.13

iShows

Aunque es para muchos una aplicación de referencia para seguir las series, iShows  no existe el diseño para iPad y eso hace que baje de posición. Estoy segura de que su próxima actualización vendrá cargada de novedades, así que, ¡no le quitéis el ojo!

Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 12.49.38