Las mejores novedades de iOS 8 beta 5

0

Apple presentó la beta 5 de iOS 8. Se trata de la última versión de prueba del sistema operativo para móviles y tablets de la empresa de Cupertino. ¿Cuáles son las novedades que incluye esta nueva beta? Desde Messenger.com.es hemos analizado las novedades más llamativas y te contamos qué encontrarás de nuevo si instalas la versión de prueba de iOS 8.

HomeKit, el sucesor de Home Data

La nueva función HomeKit permite controlar diferentes aparatos del hogar directamente desde el móvil. En el menú de Ajustes esta herramienta se llamaba Home Data pero ahora pasa a llamarse HomeKit.

ios-8-beta-5

Mayor privacidad en Health

La aplicación de salud es una de las innovaciones de iOS 8.Su integración con el rumoreado reloj inteligente iWatch permitirá recopilar datos sobre nuestra actividad física y estado de salud que contará con más opciones de privacidad para elegir que datos compartir y cuáles no.

Exportar datos de Health

La aplicación que recopila datos de nuestro estado de salud permite exportar los datos para usarlos en otras aplicaciones compatibles o simplemente guardarlos para tener un registro.

Control de brillo

En la beta 4 de iOS 8 el control de brillo se realizaba desde el menú de Pantalla y brillo y desde Fondos de pantalla. Ahora solamente ha quedado la primera opción ya que no es práctico tenerlo en dos sitios al mismo tiempo.

Optimizar iCloud

Las funciones del servicio de almacenamiento en la nube iCloud también han cambiado. Por un lado está la herramienta de almacenar videos y fotos comprimidos en el dispositivo para ahorar espacio, mientras que las versiones en alta resolución se suben directamente a iCloud.

Nuevos iconos de iCloud

En iOS 8 el servicio iCloud ha recibido nuevos iconos para mejorar el aspecto gráfico y el diseño general del teléfono.

¿Te gustan estos nuevos cambios en la beta 5 de iOS 8? Comparte con tus amigos tus experiencias.

Compartir
Artículo anteriorLINE y la censura china
Artículo siguienteSamsung y Apple y una tregua mundial por patentes
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC