Las mejores redes sociales para deportistas

0

Se ha acabado el verano y la mayoría de la gente ha vuelto a su rutina (los hay afortunados que cogen vacaciones durante septiembre y octubre). La rutina supone una vuelta al trabajo (o al cole si hablamos de los más pequeños de la casa), una dieta más cuidada, unos horarios más estrictos y, cómo no, la vuelta al ejercicio.

En relación a este último punto, queremos proponerte algunas de las mejores redes sociales para deportistas para que puedas vivir el deporte de una forma totalmente novedosa.

Messenger

Haz deporte con estas redes sociales

Xporty: una red social en la que puedas organizar partidos e incluso torneos de cualquier tipo de deporte. Puedes incluso crear un equipo y comunicarte con todos los integrantes mediante esta plataforma.

SportFactor: gracias a esta red social puedes compartir tus logros, hobbies, entrenamientos… Y no solo eso, sino que también puedes acceder a dietas y planes de entrenamiento, entre otras muchas cosas. Todo lo que necesita un deportista está aquí.

Timpik: es otra red social que conecta deportistas. Puedes unirte a partidos, organizarlos e incluso competir por ser el mejor jugador de tu ciudad. Esta red social también cuenta con una app. No hay que olvidar que hoy en día el móvil sirve para hacer cualquier cosa, de ahí que haya apps para casi todo, incluidas muchas de deporte. Y es que no siempre vas a estar en casa para poder organizar un partido. Hay veces que te puede pillar en el trabajo o de camino a dejar a los pequeños en la escuela, y es en estos momentos cuando tener un smartphone con una buena conexión de datos es fundamental (tanto para acceder a la app como para entrar en la web si esta no dispone de aplicación móvil).

La mejor conexión al mejor precio con Mister Comparador

Y la mejor conexión de datos la puedes obtener comparando Mb o Gb y precios en Mister Comparador, que te ofrece las diferentes ofertas de los packs de las compañías de teléfono que incluyen telefonía móvil y el ADSL o la fibra para casa, según prefieras. E incluso de packs en los que también se tiene en cuenta la televisión digital.

Es tan fácil como entrar en su web, comparar las características de las ofertas y los precios, leer las opiniones de otros usuarios como tú y darle a Ir a la oferta. La web te redirecciona a la compañía de teléfono y, a partir de ahí, ya solo tendrás que contratarla y disfrutar del deporte en tu smartphone.