Las ”mini tabletas” de Samsung

0

mini tabletas de Samsung

Samsung acaba de presentar lo que la propia compañía denomina sus ”mini tabletas’‘. Se trata de de Samsung Galaxy Player S WiFi 4.0 y 5.0.

Estos nuevos dispositivos de Samsung son reproductores multimedia con un tamaño inferior a las famosas tablets. La pantalla de las ”mini tabletas” cuentan con 4 y 5 pulgadas, incorporan Android 2.2 aunque permite la posibilidad de ampliar a la versión 2.3 (Gingerbread), un procesador de 1GHz y cuentan con una capacidad de 8 GB ampliable hasta 32 BG mediante tarjetas micro SD.
Como novedad incorporan un nuevo modelo de pantalla, la pantalla Super Clear LCD, que ofrece a los usuarios una mayor nitidez y la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido manteniendo la calidad incluso a la luz del sol.
Incorpora dos cámaras, una cámara trasera autofocus que cuenta con 3,2 megapíxeles y flash de LED y otra cámara delantera VGA.
Disponen de acceso a miles de aplicaciones disponibles en Android Market.
Gmail, Google Talk y Youtube son otros de los a los que los usuarios de estos dispositivos tendrán acceso.

Dispositivos realmente prácticos que permiten a sus usuarios estar conectados de forma cómoda en cualquier lugar y disfrutar de contenidos multimedia a través de una gran experiencia.

En lo que a precios y disponibilidad se refiere, en España ya se encuentran en el mercado y el Samsung Galaxy Player S WiFi 4.0 con un precio de 260€ aprox. y la versión 5.0 a 299€.