Las novedades de Mobile World Congress 2014 de Barcelona

0

Los móviles del futuro están llegando y esta edición nos lo pone en bandeja. Descubre qué novedades nos traen los profesionales del sector tecnológico más avanzado.

El congreso más futurista reúne más de 3.000 consejeros y representantes de todo el mundo para esta feria que dejará más de 300 millones de euros.

Hasta 2018 esta organización se queda con nosotros. Y es que el responsable del congreso presentaba los Mobile World Congress 2014 en la ciudad de Barcelona con mucha presencia en los medios de comunicación.

Se trata de una serie de jornadas que ha tenido lugar en Barcelona. Conferencias, presentaciones, ponencias en las que estarán las figuras más actuales del mundo de Internet, como Mark Zuckerberg.

Las novedades más actuales que hemos podido ver en esta edición se basan en modelos únicos y exclusivos, los móviles del futuro. Destacan entre las marcas más poderosas Sony, LG, Samsung y HTC. Traen innovaciones como el Sony Xperia Z2, un nuevo smarthpone premium que posee la mejor cámara de foto y vídeo.

El nuevo LG G Flex, un nuevo formato de smarthpone, unas líneas curvas incluidas en el modelo y una pantalla de 6 pulgadas.

Novedades además como HTC Desire 816. Con la incorporación de dos cámaras, ideal para los amantes de los selfies y una gran calidad de sonido.

Por último, el Samsung Galaxy S5, lo último de lo último. Resistente al agua, y con el último grito de pagar nuestras compras con la huella dactilar.

Las nuevas tecnologías avanzan casi a la velocidad de la luz, y es que a estas alturas, es posible casi todo.

cb1db6be2ba0e165e0956757772524ae

Foto | Pinterest