Las novedades de YouTube

0

YouTube

El portal de vídeo YouTube ha realizado algunas mejoras en su servicio…

La actualización que más destaca es, sin duda, es una nueva herramienta que permite la conversión de vídeos de forma 2D a 3D. De momento esta nueva herramienta está en fase de prueba, pero YouTube promete que a través de ella ofrecerá a los usuarios una notable mejora en el visionado. En la mayoría de dispositivos, para poder visualizarlos será necesario continuar utilizando gafas.

Sin embargo, no es la única mejora en el servicio. Ahora, YouTube ha eliminado la restricción en la duración de los vídeo a todos los usuarios, siempre y cuando acepten las condiciones del servicio y de copyright.

Por otro lado, los usuarios también podrán detener el proceso de subida para reanudarlo en cualquier otro momento. Esta es, sin duda, una gran ventaja, especialmente porque si por algún fallo se desconecta, podrá continuar con la subida en otro momento.

La última novedad es la incorporación del botón ”editar vídeo”, que permite añadir efectos y rótulos de entrada y salida a los vídeos ya subidos al portal o editar automáticamente el vídeo.

Nuevas posibilidades de edición y creación de vídeos que hace que tanto el visionado como la subida de vídeos se convierta en una experiencia aún más interesante, sencilla y funcional.