Las novedades en Google Earth lo hacen más real

0

Google Earth cuenta con novedades. De hecho, Google ha actualizado el servicio a su versión 6.2.

Entre las mejoras que ofrece este servicio destaca su realismo. Las imágenes ahora parecen mucho más reales de lo que ya eran. Pero los cambios no se limitan únicamente al realismo de las imágenes, permite también nuevas posibilidades de búsqueda e incluso la posibilidad de que los usuarios puedan compartir un ‘pantallazo’ con otros usuarios de la red social de Gooogle, Google+.

Las texturas de las imágenes de los paisajes han mejorado de una manera realmente notable, un cambio espectacular. Ahora, las imágenes no están compuestas por partes o retazos, sino que se ajustan mucho más a la realidad.

Google Earth

Google Earth puede ofrecer estas mejoras en cuanto a las imágenes gracias a nuevos satélites utilizados para la toma de imágenes, gracias a ello ahora son mucho más reales.

Otra de las novedades permite a los usuarios de este servicio explorar la tierra a diferentes horas del día, con iluminaciones diferentes y con diferentes condiciones climáticas.

Al prescindir de ese efecto mosaico con el que contaba, se puede decir que Google Earth, ahora ofrece una vista de la Tierra mucho mas exacta y atractiva, mostrando los paisajes más característicos con una textura mucho más precisa y ajustada a la realidad.

El programa ya está disponible y se puede descargar para PC, Mac y también Linux.