Las novedades que traerá Trillian 5.3

0

image

Cerulean Studios ha anunciado el lanzamiento a besta-testers de Trillian 5.3, una nueva versión del popular cliente de mensajería. A pesar de que su lanzamiento aún no es público, por lo pronto ya podemos conocer algunos de los cambios y características que incluirá.

Para esta nueva versión se mejorará significativamente el apartado de salas de chat, pudiendo ahora guardar chats de nuestra lista de contactos, unirse automáticamente a chats que hayamos configurado, así como mantenerse conectado en una sala de chat aún y cuando hayamos cerrado de la ventana. Por otra parte, también se añadirá soporte para crear conversaciones grupales con nuestros contactos, y aunque en principio solamente funcionará con Trillian 5.3, se espera que esta característica también se implemente en otros dispositivos.

Otra novedad muy interesante para los gamers es el modo “in-game chat“, el cual permite seguir utilizando el chat de Trillian aún y cuando se está jugando a pantalla completa, conversando algunas características de la interfaz como pestañas de chat, alertas y un contador de mensajes sin leer. Así mismo, para esta versión se han incluido mejoras relacionados con el certificado SSL.

Además, como sería de esperar, la actualización también incluye distintas correcciones y algunas mejoras menos en la interfaz, incluyendo nuevos iconos de estado que reflejan mejor quién de nuestros amigos está conectado. Por ahora no se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de la versión final de Trillian 5.3 o si la beta se lanzará de manera pública, así que por ahora tendremos que esperar a tener más detalles.