Las peores características de Android Lollipop

0

Google presentó su nueva versión de Android Lollipop pero no ha logrado la aceptación que esperaba en un principio. La actualización prometía ser una experiencia mejorada en todos sus dispositivos pero termino trayendo más problemas a los usuarios que los que suponían iba a arreglar. Desde la actualización a Android Lollipop muchos usuarios de dispositivos Nexus han denunciado fallos a la hora de conectarse a WiFi, reinicios inesperados y un drenaje excesivo de la batería.

Como ningún sistema operativo es perfecto, Google se apuró a lanzar parches. Hasta la fecha ya hay dos versiones nuevas de Android 5.0 que han corregido ciertos fallos pero también ocasionaron otros. Te contamos cuáles son las peores características de Android Lollipop.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Las notificaciones

La idea de un nuevo sistema de notificaciones tenía como objetivo mejorarla gestión de notificaciones al no necesitar abrir las aplicaciones para ver cada notificación, sin embargo terminó ocasionando problemas de rendimiento y funcionamiento. Las notificaciones en Android Lollipop aparecen a modo de pop-up, pudiendo responderlos inmediatamente o esperar 10 segundos a que desaparezcan. A veces cuando no nos interesa responder la notificación semejante pop-up puede ser muy molesto.

Desaparición del modo silencio

El modo silencio desaparece para dar paso al modo Nada, que tiene como desventaja no solamente eliminar los sonidos, sino también las notificaciones. Al final es una modalidad que no nos servirá porque no podremos usar la alarma si deshabilitamos las notificaciones.

El funcionamiento de la memoria RAM

Las aplicaciones instaladas en nuestro móvil necesitan acceder a la memoria RAM para correr. Con Android Lollipop podemos gestionar la memoria RAM y apagar aplicaciones que corren en segundo plano, sin embargo a veces se cierran de forma precipitada. Es un gesto un tanto paradójico porque las últimas versiones de Android se caracterizan por una mejor calidad multitarea. ¿Cuáles son los puntos que más te disgustan de Android Lollipop?