Las primeras imágenes del Nexus 10 2014

0

Google seguiría ampliando la familia Google Nexus con un modelo nuevo de la tablet Google Nexus 10 2014. Sería la segunda revisión de la tablet y contaría con mejoras de potencia y rendimiento, aunque sin demasiadas modificaciones en materia de diseño exterior.

Las imágenes que aparecieron no son reales, se trata de los famosos renders (imágenes virtuales creadas por ordenador). Es normal que las primeras filtraciones sean de este tipo y uno de los motivos por los cuales hay mucha gente hablando de este rumor es la fuente de los renders: Evleaks.

Nexus 10 1

La cuenta de Twitter de Evleaks ha sido responsable de promover numerosos rumores que terminaron siendo confirmados, por eso la presencia de estas primeras imágenes hacen pensar que la nueva tablet Nexus de 10 pulgadas será una realidad, con modificaciones acordes a las nuevas tecnologías de 2014 y siguiendo las pautas de rendimiento y precios económicos de la familia Nexus.

Además de la imagen también aparecieron datos sobre el nuevo dispositivo. Samsung sería el fabricante de la nueva Google Nexus 10 2014 y utilizaría un panel de 10 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Por dentro tendría un procesador Exynos 5 y 3 GB de memoria RAM.

Nexus 10 2

Dependiendo de la fecha en que la tablet salga al mercado podría contar con los nuevos procesadores Exynos 6. En materia de almacenamiento habrá dos versiones, una de 16 y otra de 32 GB. El sistema de cámaras dobles tendrá una frontal con sensor de 3 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles en la parte trasera.

Los cambios estéticos de la Google Nexus 10 2014, de acuerdo a las imágenes, son apenas notables. El marco parece más ajustado pero la línea general del modelo es la misma. Habrá que ver si se confirma la existencia de esta tablet.

Compartir
Artículo anterior¿Qué pasa con ICQ en la actualidad?
Artículo siguienteFinal Fantasy III llega a Windows Phone
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.