Las redes sociales y los españoles, cada vez más unidos

0

Según el V Estudio Anual de Redes Sociales en España, 8 de cada 10 personas que navegan por la Red utiliza las redes sociales, siendo el grupo predominante, como no podía ser de otra manera, el de los jóvenes que van desde los 18 a los 30 años.

Facebook, a pesar de haber perdido algo de terreno con respecto a Twitter, LinkedIn, Google+ o Instagram, es la red social en la que más tiempo se pasa. Y es que la red de Zuckerberg lleva 10 años ya dando guerra.

redes-sociales

Qué dispositivos usamos para acceder a las redes sociales

Los smartphones y dispositivos móviles ganan terreno cada año. Un 70% de las personas acceden a través de su smartphone, siendo una vez más el grupo predominante el de los jóvenes que no pasan de 30 años.

A través de las tablets, otro dispositivo móvil que gana adeptos con el paso del tiempo, acceden el 25% de los usuarios. En este caso, son las mujeres quienes más utilizan este dispositivo para acceder a las redes.

Como suele ocurrir desde el ordenador, las redes sociales más visitadas desde estos dispositivos son Facebook, YouTube y Twitter, la red social del pajarito.

Pero no debemos olvidar que el de las redes sociales no es el único uso que hacemos del smartphone en España. Y es que las nuevas tarifas que ofrecen las compañías dan pie a que cada día pasemos más tiempo en la Red, bien sea a través de un Smartphone o tablet o bien sea a través del clásico ordenador que tenemos en casa.

Mister Comparador te ayuda a elegir tu mejor tarifa

¿Cómo saber qué tarifa de las que ofrecen las compañías elegir? Hay muchas compañías y cada una tiene una oferta con un precio y unas características distintas que suele resultar muy difícil decidirse. Si ese es tu caso, recurre a www.mistercomparador.com, una página web que te ayuda a comparar los precios del ADSL o fibra (y sus correspondientes packs con tarifas móviles) con un solo clic e incluso elige para ti la opción más recomendable.

Y para que sea aún más fiable, incluye opiniones de usuarios que harán que termines de decidirte por una u otra oferta. Y es que Mister Comparador quiere que lo único por lo que te preocupes es por qué hacer cuando estás navegando y no por los problemas de navegación que puedan surgir de una mala elección.