Las tarifas de datos todo incluido prepago aterrizan en el mercado

0
vodafoneyu
Las tarifas todo incluido en prepago son una realidad y perfectas para lo chats y redes sociales

Probablemente para muchos de los que nos siguen, cada vez que hablamos de las posibilidades de ahorrarse dinero en el móvil utilizando Skype, Whatsapp o los chats de redes sociales, no pueden sacarles el partido que les gustaría porque en las tarifas prepago las conexiones a internet suelen tener un coste bastante elevado. Sin embargo, como la competencia aprieta, lo cierto es que ahora ya empiezan a aparecer en España las tarifas de datos con todo incluido; es decir mB, llamadas y sms bajo un mismo precio, y pueden ser una gran oportunidad para los que todavía no lo han activado en el móvil.

En este caso, las primeras en ser presentadas de forma oficial y bajo el mismo concepto que las tarifas de contrato son las de Vodafone Yu. Con ellas pueden disfrutar con un saldo de 10 euros, 15 euros o 20 euros de MB incluidos con llamadas a 0 euros y una cuota de mensajes. Y aunque ninguna de ellas acepta VOIP, con lo que pueden olvidarse de las videollamadas y llamadas a teléfonos por internet, lo cierto es que si que suponen un gran ahorro a la hora de evitarnos costes de sms.

Por eso, si son clientes prepago, les recomiendo estar atentos a todo este tipo de iniciativas, que les permitirán además disfrutar de sus redes sociales preferidas, y de su servicio de correo electrónico sincronizado en el móvil a un coste realmente asequible. ¿Qué les parece la idea?