Las ventajas de descargar la aplicación de lotería a tu móvil

0

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han tocado casi todas las áreas existentes, desde la lectura del periódico y la comunicación con los amigos, hasta las tiendas de comida y los resultados de la lotería. Dondequiera que mires, te darás cuenta del impacto que tiene Internet y los teléfonos inteligentes en nuestras vidas. Y el mundo de la lotería no es una excepción a esta regla. Si hasta hace poco, los aficionados tenían que contentarse con jugar localmente, hoy en día pueden jugar a nivel global, participando en las loterías de todo el mundo.

Aplicación de lotería en tu móvil

Los aficionados a la lotería ya no tienen que estar frente a la pantalla de un ordenador para comprar sus billetes. Lo pueden hacer desde cualquier lugar, en el momento en que así lo deseen, utilizando la aplicación de lotería para móviles, disponible para los dispositivos iPhone y Android.

app loteria movil

Estas son las principales ventajas de tener la aplicación de lotería en tu móvil:

Es gratis y te da libertad

La aplicación de lotería online proporcionada por theLotter es totalmente gratuita. La puedes descargar en tu iPhone o en tu Android y no tendrás que pagar ni un euro para usarla. A continuación, tendrás libertad de viajar y hacer lo que quieras e ir donde quieras sin tener que preocuparte por tu billete para el próximo sorteo. Lo puedes comprar mientras estés tomando sol en una playa en las Bahamas, mientras paseas, navegas o mientras vas en un autobús.

Te da acceso a las loterías de todo el mundo

Hoy en día, ya no importa si vives en Alemania, Italia o Brasil. Dondequiera que vivas, puedes jugar a las loterías americanas, especialmente cuando sus botes llegan a enormes cantidades de dinero por un valor de cientos de millones de dólares. Desde la palma de tus manos, puedes elegir tus números de la suerte con la aplicación de lotería e inmediatamente serás redireccionado a la versión móvil del sitio web. Por otra parte, las aplicaciones de lotería están en 14 idiomas.

app loteria movil 2

Te permite comprobar los resultados de 10 sorteos ya efectuados

Con la aplicación la lotería, puedes ver cómo les ha ido a tus números en los últimos 10 sorteos de la lotería y los premios que recibiste o podrías haber recibido. Imagínate que vas en el autobús, escuchando la radio y escuchas que en el último sorteo de Powerball de EEUU hubo un ganador del primer premio. ¿No estarías ansioso de saber si eres tú? Si utilizas esta aplicación para comprobar los resultados, sabrás que has ganado en un segundo.