Last Message: una app de mensajería para alertar a otros de que no tienes batería

0

De seguro que en más de una ocasión se han quedado sin batería en el peor de los casos, y la verdad es que suele ocurrir bastante a menudo cuando no hay un enchufe cerca o cuando nadie tiene un cargador con el que poder poner a tono a nuestro teléfono. Y ahora dirán ¿qué tiene que ver esto con la mensajería? Pues mucho, porque hoy he descubierto una app para Android que permite resolver en parte el problema utilizando la mensajería. ¿Quieren saber cómo? Pues les presento a Last Message

LastMessage

Last Message es una app de mensajería para alertar a otros de que no tienes batería y funciona de tal manera que podemos configurarla para que al llegar a un nivel determinado le mande de forma inmediata un mensaje al contacto o contactos que hayamos seleccionado para alertarles de la situación. ¿Han salido de la oficina y quieren que el jefe sepa por qué están ilocalizables? ¿Han quedado con su mejor amigo en un sitio fijo y temen que les llame y no les encuentre operativos? En todos esos casos la app para Android se plantea como una gran opción.

Lo único que tienen que hacer para disfrutar de esta nueva ventaja de aplicación de la mensajería ala vida cotidiana es descargarla desde el enlace que les dejo al final del post. Y ya me contarán si ha conseguido sacarles de algún lio.

Más info | Last Message