Latest.is descubre los titulares con más links en Twitter

0

Hoy hablamos de nuevo de redes sociales. Y en concreto lo hacemos de Twitter. Y es que pese a que todo lo que un usuario puede necesitar lo encuentra sin salir de la red social, en este caso la propuesta externa que nos hacen desde Lastest.is no está nada mal. Y podría convertirse en un buen complemento de los trending topics. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

latest.is

La propuesta que nos hace esta herramienta en la red de microblogging es que precisamente Latest.is descubre los titulares con más links en Twitter. Es decir, nos ofrece un repaso en títulos de aquello que más ha despertado la atención en la red social. Y no por el hecho de tratarse de un tema al que todos hacen mención, sino por llevar un enlace que se ha repetido muchas veces, y que por lo tanto, ha sido retwiteado, o mencionado con un vía, o bien destacado de algún modo diferente por los usuarios.

Es una nueva forma de saber lo que vende y lo que no como contenido. Y desde luego, para periodistas, bloggers y otro tipo de profesionales que viven de lo que generan los contenidos de la red, me da la impresión de que es una manera fantástica de sacarle partido. Así que si no quieres que otros te lo cuenten, ha llegado tu turno de probar la nueva herramienta para Twitter Latest.is.

Más info | Latest.is