Lausana dentro del bolsillo del pantalón

0



Tener en el bolsillo de tu chaqueta una ciudad europea no era posible, pero ahora poder guardar Lusana en tu bolsillo es posible con la aplicación de Swiss City Guide. A golpe de clic puedes buscar todos aquellos lugares que necesites visitar y de esta manera conocer una ciudad Suiza de la manera más rápida y sencilla.

Para poder moverme sin problemas por Lausana (Lausanne) sólo necesité Swiss City Guide una aplicación que te muestra la quinta ciudad más poblada de Suiza tras las ciudades de Zúrich, Ginebra, Basilea y Berna. Sin olvidar que el Teatro de la Ciudad (Théâtre de la Ville), el Teatro Beaulieu y el Teatro Vidy-Lausana, son lugares que debes visitar. también debes tener en cuenta algunas salas de concierto, así como la biblioteca municipal, la biblioteca cantonal, la biblioteca universitaria, el Museo cantonal de Artes (colección cantonal), el Museo cantonal de Arqueología e Historia, el Museo del Elíseo (fotografía suiza) y el Museo Olímpico.

Todo esto y mucho más, lo tendrás en los mapas, pues se incluyen guías de compras, restaurantes, paseos, museos, cines, areas comerciales, localizaciones de eventos y de diverso interés, como mercadillos, hoteles, museos, monumentos, restaurantes, cajeros automáticos y un largo etcétera, todo ilustrado con textos e imágenes. De esta manera tu visita a Lausana se convertirá en una aventura única.

Pero si aun no tienes hotel, no te preocupes, si realizas tu reserva de hotel, puedes conseguir vales de compra de hasta un valor de 65€, pudiendo disfrutar de Lausana de una manera diferente e incluso ahorrando algo de dinero.

Debes saber, que las aplicaciones Swiss City Guide, una vez instaladas, no requieren de conexión a la red para poder utilizarse y tener acceso a toda la información, aunque si se dispone de esta, cada aplicación se actualiza de forma automática. Todas las aplicaciones de las ciudades son gratuitas, están disponibles en español y son compatibles con iPhone, iPod touch e iPad.