Leak ¡di todo aquello que no te animas con mensajes anónimos!

0

Leak es un nuevo servicio de Internet que te permitirá sacarte todo lo que tienes para decir acerca de esas personas que te molestan o te tratan mal pero no te animas a decirlo en persona. Los mensajes anónimos son la clave para poder decir aquellas cosas incómodas o molestas que hace personas con las que no podemos pelearnos abiertamente. ¿Ya tienes pensado lo que quieres decir?

La honestidad es un gran valor, pero también es difícil ser honestos sin herir susceptibilidades. En caso de que lo que tengas que decir sea muy desagradable, puedes usar Leak para dejar constancia de aquello que te molesta y sin exponerte.

leak

Mensajes anónimos desde la web

Leak es una página web donde llenamos un simple formulario para después dejar comentarios, principalmente de carácter negativo. El objetivo es utilizar la plataforma para dejar mensajes subliminales para que las personas que nos molestan se den cuenta de aquellos errores que cometen.

También puedes usar los mensajes anónimos para otras cosas, por ejemplo decirle a tu jefe que estás enamorada/o y no puedes trabajar con tu corazón latiendo a 100 por hora. ¿Estás pensando en algún uso interesante para Leak?

El procedimiento es muy rápido: ingresa en justleak.it e introduce la cuenta de correo electrónico del destinatario. En el apartado de remitente deberás elegir si eres amigo, compañero de trabajo, miembro de la familia o conocido de la persona a la que le escribes. El mensaje sigue siendo anónimo pero no es justo que no puedan tener al menos una idea sobre quién les manda el mensaje.

Una vez que hayas terminado de escribir el mensaje tomate unos minutos antes de enviarlo, quizás si piensas detenidamente no sea tan buena idea enviarlo. Eso sí, que nunca sea nada ofensivo, el objetivo de Leak es pasar un buen rato, poder sacar lo que tienes dentro y nunca ofender o lastimar a otra persona. Si te gusto el contenido de esta nota, comparte.