Ledas; otra opción para declararte por mensaje secreto en Facebook

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de opciones de servicios que permiten utilizar las redes sociales para ligar. Y aunque no es ni mucho menos el primero, porque ya hemos visto unas cuantas opciones en este sentido, lo que si es cierto es que Ledas se está posicionando en Argentina como la primera opción, y por si acaso no te habías decidido en usar los que ya te habíamos mostrado en nuestra web, quizás este si acabe de convencerte.

El funcionamiento de Ledas es muy similar al de anteriores servicios. Es decir; si te interesa alguien dejas un mensaje escrito en el caso de que esa persona lo llegase a leer. Si esa persona demuestra tu interés por ti, entonces verás como se le muestra ese mensaje, sin el riesgo de haber sido rechazado. ¿Una buena idea? De seguro que para los más tímidos e inseguros o para los que se han enamorado de algún amigo o amiga si que es una buena opción para conseguir que los riesgos sean los mínimos.

ledas

En todo caso, cabe recordar que de momento ninguna de las alternativas es la solución final, ya que recuerda que puede que ambos tengáis un interés mutuo y nunca lo sepáis porque uno de los dos no conoce la aplicación. Me refiero a la necesidad de que ambos estéis dados de alta para que funcione. Por tanto creo que aunque está bien que aparezcan más opciones como Ledas, aún queda mucho por hacer en eso de ligar con mensajes secretos en las redes sociales.

Más info | Ledas