Leer tus conversaciones de WhatsApp en PC

0

Muchos usuarios quieren hacer copias de seguridad de sus mensajes, transferir las imágenes y leer conversaciones de WhatsApp en PC, pero no saben como hacerlo. Dado que es un programa para móviles algunos consideran que es muy engorroso descargar una app que haga el trabajo, pero en Messenger.es te contamos cómo hacerlo fácil, rápido y de forma casi automatizada.

¿Estabas buscando leer tus conversaciones de WhatsApp en PC y poder guardar los detalles e imágenes másimportantes? En menos de un minuto podrás hacerlo y sin pasos complicados, solamente tres clics y listo.

Fuente:  Nerdsmagazine
Fuente: Nerdsmagazine

Envía las conversaciones WhatsApp vía email

El procedimiento funciona tanto para Android como para iOS. Lo que haremos es realizar una copia de seguridad de nuestras conversaciones. Para ello hay que acceder al menú de configuración de WhatsApp y en Ajustes de Chat seleccionamos la opción de Guardar conversaciones (Backup conversations).

Paso seguido vamos al listado de chats y elegimos la conversación que deseamos leer en la PC. Mantén presionado sobre el chat y elige la opción Enviar chat por correo (Email conversation). Puedes escoger si quieres enviar también los archivos multimedia o solamente el texto.

Elige la app de email por la cual deseas enviar la conversación y listo. Ahora solamente resta esperar que llegue el correo electrónico a la cuenta que hayas configurado y descargar los textos y los adjuntos en forma de archivos de audio, video o fotografía.

Al leer las conversaciones de WhatsApp en PC podemos usar el bloc de notas o programas como Google Chrome o Exceln. Estos últimos dos son más reocmendables porque ordenan el contenido en celda y es más fácil visualizar las conversaciones, donde el bloc de notas se ve más deformado y es difícil de leer.

En pocos minutos podrás seguir tus conversaciones de WhatsApp en la PC, con la comodidad de una pantalla grande y agrupando fácilmente los contenidos multimedia.