Lenovo anuncia nuevos IdeaPad e IdeaCentre

0

La empresa Lenovo ha anunciado el lanzamiento de nuevos portátiles y sobremesa que se amoldan a la economía de todos, con precios más asequibles, para que no sea una escusa para disponer de un equipo en casa. Se trata de los nuevos IdeaPad Y460p e Y560p, y el IdeaCentre K330.

nuevos portatiles lenovoEl IdeaPad Y460p e Y560p, se tratan de dos nuevos portátiles con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente. Como procesadores, traen la última gama de Intel, siendo el tope el i7, pero que nos podemos encontrar algún i5 sin problemas.

En capacidad, hablamos de equipos con 750 GB de disco duro y un máximo de 8 GB de memoria RAM DDR3. Se podrá integrar una SSD de 32 GB para ayudar a los platos del disco duro.

En cuanto a la torre, el IdeaCentre K330 también se ofrece con un procesador i7 en su opción tope de gama, hasta 16 GB de RAM, un máximo de 4 TB de almacenamiento (en RAID0), y “gráficos DirectX 11” sin especificar. Como extras, se podrá añadir un sintonizador de TV y la unidad Blu-ray.

El lanzamiento de estas dos nuevas gamas está previsto para principios del 2011.

Vía: Engadget