Lenovo Vibe X2 Pro, nuevo gama alta en puerta

0

La firma china Lenovo presentó un nuevo smartphone de gama alta. Se llama Lenovo Vibe X2 Pro y está basado en un interesante diseño por capas acompañado por prestaciones de primer nivel. Incluye una cámara para selfies de 13 megapíxeles a la que se le puede acoplar un accesorio para fotos con flash y cámara trasera también de 13 megapíxeles.

Por dentro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits, batería amplia y todo tipo de conexiones para ofrecer un dispositivo versátil y completo. La pantalla del Lenovo Vibe X2 Pro tiene resolución FullHD y es de 5,3 pulgadas. Promete ser un dispositivo que pelee los primeros puestos de ventas, pero queda ver cómo se comporta el mercado.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Lenovo apuesta por el diseño

Lo que más llama la atención del Vibe X2 Pro es su diseño, tiene carcasa de aluminio en tres colores diferentes, pero además se pueden percibir tres colores diferentes en los laterales, para darle un toque distintivo. La carcasa principal está disponible en tres colores: rosa, azul y blanco.

A diferencia de otros móviles donde hay una marcada diferencia entre la potencia de la cámara frontal y trasera, en el Lenovo Vibe X2 Pro se ha optado por dotar ambos frentes con un sensor de 13 megapíxeles. Se agradece porque la calidad de las fotografías será más que satisfactoria en selfies y también fotos panorámicas.

En cuanto a potencia, el nuevo smartphone de Lenovo no se queda atrás en relación a los grandes fabricantes. Tiene un chip Snapdragon 615 de ocho núcleos, tarjeta gráfica Adreno 405 y 2 GB de RAM para poder correr en simultáneo numerosas apps. El único punto negativo es que el teléfono llega con Android 4.4 KitKat de fábrica, en tiempos donde los últimos lanzamientos ya corren con la nueva versión Android 5.0 Lollipop. De todas formas puede que no sea tan mala noticia ya que todavía no hay una versión 100% estable de Android 5.0 Lollipop y las quejas en la familia Nexus han sido muy variadas.