Let´s Loop; una aplicación para conocer la música más social

0

loop

Hablamos de nuevo del tema social en nuestro blog y lo hacemos con una de las nuevas herramientas que aparecen en el mercado con las cuales me he sorprendido de forma bastante importante porque son capaces de combinar lo social tal y como hoy lo conocemos, junto con nuestros intereses y aficiones. En este caso me refiero a mezclar música junto con el mundo de las redes y de la comunicación online. Hablamos de Let´s Loop; una aplicación para conocer la música más social.

En este caso la idea es básicamente utilizar la música para crear una red de contactos. Tu como perfil tienes un gusto que vas indicando a través de su base de datos en la que indicas lo que te gusta, lo que no, y por supuesto compartes en tu perfil las que quieras con tu red. En este caso Let´s Loop utiliza un nuevo vocablo, loopear. Precisamente es como el Compartir de Facebook o el RT de Twitter.

En todo caso, la verdad es que no es solo música de lo que hablamos, porque para esto tendríamos ya otros servicios, aquí se trata de poner la música en primer plano y lograr que ella sea parte de la conversación. Por ejemplo, puedes iniciar chats con los contactos precisamente par hablar de las canciones, artistas o albunes que más te gustan. Algo que sin duda, de momento en exclusiva el resto de social media no ofrecen. A mi me ha gustado bastante la idea, aunque sea un tanto rebuscado lo de buscar nuevos nombres para hablar de términos comunes en el mundo social. ¿A ti qué te parece la idea?

Más info | Let´s Loop