Lexposure, la red social que está “de moda”

1

Las redes sociales están de moda y ¿Que está más de moda que la moda? Nada, con lo cual no podía faltar una red social dedicada al mundo del glamour, la belleza y la sofisticación.

redes sociales

Este juego de palabras es sólo para presentar una nueva comunidad: Lexposure. Está dedicada completamente al mundo de la moda y a todo y todos los que tenga que ver con ella: publicitarios, fotógrafos, representantes, productores, diseñadores, modelos, etc…  Fue lanzada en Berlín como réplica a todas las redes sociales temáticas que están surgiendo en la actualidad.

Se pueden encontrar fotos de desfiles, campañas publicitarias, fiestas, eventos y por supuesto, book de modelos, que son las principales interesadas en promocionarse. En Lexposure los usuarios podrán subir sus presentaciones, su ficha laboral, y podrán contactarse con otros profesionales.

Vía: Visual Beta

1 Comentario

  1. […] red social sobre moda no es algo novedoso porque ya existen algunas de ellas. Hemos hablado de redes sociales de alta costura y diseño, y otras de andar por casa, de moda diaria, de lo que nos ponemos cuando salimos de casa, pero esta […]

Comments are closed.