LG compite con fuerza en los smartphones

0

En una competencia muy cerrada por el mercado de los smartphones, LG y su socia T-Mobile están compitiendo con la línea my Touch de una manera sorprendente, ya que a un precio de solamente 79,99 dólares americanos, será sin duda uno de los teléfonos inteligentes que tenga más ventas a fines del 2011.

 

El día 2 de noviembre salió al mercado de los Estados Unidos la promoción de my Touch para no dar más margen a los iPhone de Apple y Samsung y empezar a aprovechar las ventas navideñas con un mes de anticipación, ofreciendo el sistema Android y cámaras traseras de 5 Mega pixeles, además de ofrecer el servicio 4G de transferencia de datos, que aunque no es mucho para un computador normal, para los tamaños de archivo que se manejan en los teléfonos inteligentes resulta más que suficiente para descargar información, música, vídeos, fotos y mucho más durante el mes.

Los equipos my Touch de LG y T-Mobile cuentan con un procesador de 1 GHz, además de que ofrece la oportunidad de transferencia de datos sin cables, con Bluetooth 3.0 A2DP + EDR, Wi-Fi y prácticamente todo lo que puede necesitar una persona que piensa adquirir su primer smarthphone.

Obviamente, el mercado que más le interesa en este momento a LG y T-Mobile es el de los Estados Unidos, pero seguramente también buscará obtener buenas ventas en Europa, América latina, Asia y Oceanía, aunque no se tienen aún las fechas de lanzamiento en los demás países.

En sí son dos las versiones que presentó LG, con my Touch y my Touch Q, donde la diferencia principal es que el teléfono Q viene con un teclado clásico Qwerty, lo cual hace que la pantalla sea ligeramente menor que la de la versión sin teclado, en 0,3 pulgadas, ya que tiene 3,5 contra las 3,8 del otro smartphone. En todo lo demás comparten características.