LG cree que confundiremos el 4K con la vida real

0

LG viene siendo uno de los grandes atractivos de la IFA 2013 que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Berlín, y entre sus mayores presentaciones se encuentran evidentemente sus televisores. Muchos de ellos, de hecho, están relacionados directamente con la nueva tecnología que se espera se ponga de moda en los próximos tiempos, el 4K, y al respecto, sus desarrolladores han tenido palabras muy elogiosas.

De acuerdo a ellos, es muy probable que los usuarios, al menos al principio, podamos llegar a confundir lo que vemos en una de las nuevas pantallas con 4K de la compañía con la vida real que nos rodea. Hasta ese punto se ha llegado a alcanzar la perfección en la imagen, como han detallado estos especialistas.

LG 4K OLED(1)

LG en el IFA 2013

Ahora bien, en lo que destaca a la participación general de LG en el evento que mencionábamos, debemos decir que una de sus mejores muestras ha sido indudablemente su nuevo televisor curvado OLED y los grandes equipos 4K de la compañía, algunos de hasta 84 pulgadas. Particularmente, nosotros consideramos que el más interesante es la serie del LG LA9650, de la que hablaremos a continuación.

En concreto, se trata de un modelo de televisores que viene formado por dos variantes, de 55 y 65 pulgadas, y que han sido elegidos por LG, para “popularizar el 4G”, dado que serán los que tengan los costos más económicos dentro de esta nueva tecnología de la firma, en torno a los 1.000 euros, lo que no es tanto si pensamos que muchos televisores 3D andan en estos mismos costos.

LG 4K OLED 2(1)

Serie LA9700, la más exclusiva

Eso sí, si la serie anterior será la popular, está claro que no puede ser la más lujosa, y ese es el sitio que ocupa la LA9700. En este sentido, desde LG han señalado que las principales diferencias están radicadas en el sonido, ya que estos últimos modelos cuentan con una barra de sonido deslizante 4.1, con 250 W de potencia y subwoofer.