LG D1L, lo último de LG con Android

0

Cada vez son más los smartphone de gama alta que nos podemos encontrar en el mercado. Las empresas de telefonía están apostando fuerte por estos dispositivos, pero una sobresale sobre el resto: LG, que quiere hacerse un hueco importante en este sector y para ello está poniendo toda la carne en el asador, sacando varios nuevos terminales al mercado y alguno en el horno de producción, como el que os presentamos hoy, el LG D1L.

Con este nuevo modelo, LG pretende poder plantar cara a las dos marcas que más cuota del mercado atesoran en terminales de gama alta: Apple con su iPhone y Samsung con la gama Galaxy. Si realmente cumple todas las expectativas que se rumorea, este nuevo terminal puede llegar muy lejos.

LG D1L nuevo terminal movil

En la pasada celebración del Mobile World Congress 2012 LG presento hasta media docena de nuevos terminales que pondrán a la venta. Cuando todo el mundo pensaba que su piedra angular iba a ser el LG Optimus 4X HD, se ha conocido que la empresa coreana trabaja en el LG D1L.

Este dispositivo al contrario que el LG Optimus no vendrá incorporado con un procesador de NVIDIA sino que utilizará uno de la compañía Qualcomm, para ser exactos sería un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 Mhz del que se tiene muy buenas noticias de los test realizados con él.

Poco más se conoce por ahora de este terminal, pero si se sabe que traería una pantalla de 4,7 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución. Asimismo, es de esperar que cuente con una cámara de gran calidad y ya se ha especulado con la posibilidad de integrar conectividad LTE.

La idea de LG es poner en el mercado este terminal en el mes de mayo por lo que para entonces deberemos conocer mucho más sobre este prometedor terminal.